El diseño de interiores en nuestras vidas

septiembre 3, 2019

El diseño es el medio por el cual el conocimiento y la imaginación se cruzan para tomar ideas y utilizarlas para dar forma al mundo que nos rodea. Edificios, oficinas, muebles y todo lo que nos rodea nace de la visión de un creador, todo gracias a un proceso que aporta grandes beneficios a la sociedad, por eso celebrar la relevancia del diseño es uno de los principales motivos detrás de la creación de Design Week RD (DWRD), evento que no solo busca posicionar a la República Dominicana como el eje del diseño en el Caribe, sino que también busca potenciar el desarrollo de la economía creativa del país.

“Lo importante es fomentar la importancia del diseño y cómo nos ayuda a ser una mejor sociedad”, comenta el arquitecto Antonio Imbert, participante en el evento, “y que nosotros podamos transmitir esa importancia al mayor conglomerado posible para que en la ciudad empecemos a darnos cuenta de que los grandes problemas de hoy vienen por la ausencia del diseño correcto, no solo de la ciudad, sino de todo porque lo puedes llevar a la escala que quieras. Esa es la gran importancia de este evento”.

Este proyecto en sí no está orientado a vender, es de una naturaleza más didáctica para que la sociedad se involucre con lo que significa el diseño. También servirá como una plataforma para celebrar la cultura dominicana y dar a conocer a nivel internacional el diseño arquitectónico, industrial, artesanal y de interiores del país.

Elegir el espacio ideal

Son innumerables los detalles que hay que tomar en cuenta al tener que elegir un espacio al que considerar como oficina, pero uno de los primeros que hay que evaluar es el área o vecindario donde se encuentra le inmueble ya que hay que determinar si se ajusta a las necesidades del profesional, también es necesario considerar la localización en relación a lugares que forman parte de su rutina diaria como los colegios y lugares de trabajo.

Boletín de novedades

Manténgase al día con nuestra información y reciba un amplio y detallado contenido de nuestro catalogo de productos

Contacto
Calle Mauricio Baez No. 104, Villa Juana, Santo Domingo, D.N., República Dominicana
Redes Sociales
[bt_bb_instagram number=»10″ hashtag=»adhoc» client_id=»8f34d96ce4614e9fb349028703ea2aaa» access_token=»3294319514.8f34d96.b089a3d99be8493eb1e0e0949ab6bc84″ el_id=»» el_class=»» el_style=»» columns=»5″ gap=»no_gap»][/bt_bb_instagram]

Copyright © OffiEmpresa 2020. Todos los derechos reservados. Diseñado con por Zagirova Design